Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

GRATACÓS
TELAS

Desde 1940, en Gratacós mantenemos intacta nuestra filosofía de empresa basada en el espíritu emprendedor, la inquietud por la innovación y, sobre todo, la pasión por la moda.

Este legado continúa vigente gracias al compromiso de tres generaciones que comparten no solo una misma visión empresarial, sino también una única misión vocacional: elaborar con cuidado lo que solo existe en nuestra mente, creando con las mejores materias los tejidos que acaban dando forma a las ideas de otros.

En Gratacós ofrecemos desde hace más de 75 años tradición e innovación en todos los productos, especialmente en materia de texturas y colores. Somos un importante agente de tendencias, por eso investigamos en diseño y desarrollo de tejidos, así como en establecer pautas sobre estilo a escala global.

Más allá de la venta al detalle, la boutique no solo es un showroom internacional de la compañía, sino también un espacio polivalente que se convierte en un laboratorio de I+D para el textil y un centro de formación continua para estudiantes y jóvenes diseñadores. Porque desde 1940 en Gratacós sabemos que el futuro es la mayor de las inspiraciones, por eso mantenemos el pulso con la innovación y la tecnología para mantener la calidad de los tejidos con las últimas tendencias del mercado.

www.gratacos.com