Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

VERÓNICA MIRANDA
VERSATILE BRIDAL COUTURE

Nacida en La Rioja, y previamente graduada en Ciencias Políticas, Verónica Miranda dio un giro a su recorrido profesional para decantarse por otra de sus pasiones como lo es la moda hace 13 años. Ha trabajado con John Galliano, Karl Lagerfeld, Teresa Helbig y Sybilla, antes de crear su propia marca homónima, Verónica Miranda.

El estilo de la firma une dos conceptos que la hacen muy especial, “Alta Costura” y “Versatilidad”
Sus creaciones están diseñadas para mujeres: libres, divertidas, elegantes, románticas, clásicas, pero con un guiño a la rebeldía… la versatilidad y la pasión por el savoir – faire definen la marca Verónica Miranda. Cada uno de sus vestidos son piezas hechas a mano, donde Verónica no solo cuida que cada detalle sea exquisito, sino que cada pieza fluya y evoque todos esos valores y la belleza que admira en cada una de las mujeres que viste sus diseños.

 

Couture, prendas únicas que perduran con el tiempo

A diferencia de muchos diseñadores que crean sus colecciones bajo un concepto único, Verónica busca que los tejidos que selecciona “se expresen”. Por ese motivo, escoge cuidadosamente los tejidos de gama alta que le inspiran para diseñar sus colecciones y trabaja diferentes texturas mano a mano con artistas textiles y de otras disciplinas compartiendo talento y pasión. Después, sus creaciones son cosidas a mano, con mucho mimo, en su atelier de Barcelona y toman forma en prendas únicas que perduran en el tiempo.

Versatile Couture + Look Casual = Casual Couture

Verónica reinventa el mundo del vestido nupcial creando prendas Couture atemporales que pueden reinventarse en el look casual más it. La versatilidad de esas prendas exclusivas y únicas, y su adaptabilidad en looks “casual Couture “es lo que las novias Verónica miranda le piden al vestido más importante de su vida.

www.veronicamiranda.es